Comics/Mangas

PANINI COMIC / MANGA

MANGAS

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes.

Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia.

Sin Stock

Valor: 9.000

¡Tras vencer a Bakugo, Midoriya le confiesa que su singularidad es prestada y le promete que lo derrotará cuando logre dominar correctamente su poder! La oportunidad de entrenar se presenta cuando un grupo de auténticos villanos con el objetivo de matar a All Might se infiltra en una práctica escolar. Para poder sobrevivir, Midoriya tendrá que hacer equipo con otros alumnos y adaptarse a circunstancias adversas.

Disponible: 3

Precio: $9.000

All Might llega a salvar el día. Tomura Shigaraki lanza un discurso incendiario antes de que los villanos se retiren. Mientras los héroes investigan el misterioso ataque, los alumnos deben competir en el festival deportivo de Yuei. Ahí, Midoriya y sus compañeros del grupo 1-A deberán enfrentarse al resto de los alumnos de la preparatoria U.A. ante la mirada de los cazatalentos que se encuentran entre el público. De inmediato, ¡Shoto Todoroki busca apoderarse del primer lugar!

Sin Stock

Precio: $9.000

¡¡El nuevo supershônen de Planeta!!

En la carrera de obstáculos, nuestro amigo Deku ha quedado el primero, lo que le hará pasarlo mal en la siguiente prueba por equipos. ¡Pero significa que todos estarán pendientes de él, seguro que Deku saldrá bien parado! ¡Yo tampoco puedo quedarme atrás! ¡Un saludo a papá y a mamá! ¡Plus ultra (más allá)!

Disponible: 1

Precio: $9.000

Tras avanzar a la siguiente ronda, Midoriya tendrá que enfrentarse contra Todoroki aun cuando no ha logrado dominar la One for All, ¡pero eso no impedirá que luche con todo lo que tiene para demostrar ser el digno sucesor de All Might! Tras el festival llegan las vacaciones de verano y una oportunidad de evaluar el propio crecimiento y determinar qué es necesario mejorar.

Sin Stock

Precio: $9.000

Ha llegado el momento de realizar prácticas profesionales y para ello es importante tener un buen nombre de superhéroe. Cada quien con lo suyo: ante Gran Torino (el maestro de All Might), urge que Midoriya por fin domine la One for All; Todoroki debe ordenar tanto sus prioridades como su mente e Iida aprovecha sus prácticas para encontrar al atacante de su hermano. Todo apunta a que lo encontrará antes de lo esperado…

Sin Stock

Precio: $9.000

¡Un manga shônen Plus ultra!

Un héroe tiene una voluntad y una convicción muy fuertes. Pero si se tuerce hacia otra dirección, pierde el horizonte. Depende de vosotros lo que aprendáis y lo que lleguéis a pensar con estas prácticas en empresa. Fin. ¡Vamos a aplicar la lógica! 

Disponible: 4

Precio: $9.000

 

Los estudiantes de la Academia Yuei deben presentar una prueba práctica que consiste en enfrentar a sus propios profesores. La mayoría de los equipos sale adelante y logra superar el reto, pero Midoriya y Bakugo tienen dificultades por la mala relación que hay entre ellos, además de que se enfrentan contra un poderoso All Might que está dispuesto a darles una gran lección.

Disponible: 2

Precio: $9.000

Los resultados de la prueba práctica que realizaron los alumnos de Yuei no fueron satisfactorios, así que la academia organizó un campamento para fortalecer las singularidades de cada uno. Sin embargo, algunos miembros de la Unión de Villanos dan con su ubicación y se hacen presentes en el campamento con el objetivo de acabar con los alumnos y secuestrar a Bakugo a como dé lugar.

Disponible: 2

Precio: $9.000

La Liga de Villanos ha agarrado a Bakugo, y la publicidad negativa resultante ha arrojado a U.A. en un gran alboroto. Con la confianza del público en héroes amenazados, la facultad se reúne para descubrir qué hacer. ¡Pero Midoriya y los estudiantes de la Clase 1-A tienen sus propios planes, incluso si su operación para rescatar a Bakugo pudiera hacerlos expulsar de la escuela!

Disponible: 4

Precio: $9.000

El líder de la Unión de Villanos se hace presente mientras los héroes tratan de salvar a Bakugo. Y a pesar de que su singularidad no es tan poderosa, All Might se encuentra en apuros al enfrentarse contra él. Parece que es el fin del símbolo de la paz, pues cada vez pierde más su fuerza hasta revelar su figura débil y vulnerable.

Disponible: 6

Pecio: $9.000

 

 Producto no disponible

 Avísame

¡En primavera, más risas! ¡¡Festival del humor de héroes!!

¡Esto de las técnicas infalibles me está emocionando! ¡Voy a mejorar el traje y tendré un estilo nuevo! ¡Vamos a por el examen de la licencia provisional! ¡A romper el cascarón y convertirnos en polluelos! ¡Plus ultra (más allá)!

Disponible: 3

Precio: $9.000

¡La última parte del examen de licencias provisionales comenzó! Los aspirantes a héroes deberán poner en práctica las maniobras de rescate que aprendieron en la academia para salvar a los civiles de la zona de desastre. Sin embargo, las labores se complican con la llegada de los villanos al área de primeros auxilios.

Disponible: 6

Precio: $9.000

 

esta historia los protagonistas deben asesinar (sí, ¡asesinar!») a su profesor: el encantador Korosensei. Para ello, deben idear la mejor manera, ¡pues no será una tarea nada fácil! Las razones son desconocidas, así que lo único que saben es que matándolo salvarán a la Tierra de la completa destrucción. ¿Cuáles son los motivos reales? ¿Lo lograrán por sí mismos o necesitarán la ayuda de otros? 

Sin Stock

Precio: $9.000

Los jóvenes alumnos de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka siguen fallando en sus intentos de asesinato. Sin embargo, Korosensei se empeña en enseñarles la mejor manera de hacerlo y no solo eso, también se toma muy en serio su papel como profesor. Por otro lado, un nuevo personaje llega a la escuela para cumplir con el objetivo de manera más rápida. ¿Lo logrará?

Sin Stock

Precio: $9.000

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Sin Stock

Precio: $9.000

Irina reivindica su papel como asesina y planta cara a su maestro, quien reconoce las avanzadas técnicas de su joven alumna. Por otro lado, se decidió enviar a un nuevo estudiante cuya misión es asesinar a Koro-sensei y quien resulta ser nada más y nada menos que. ¿cuál será la extraña relación entre ambos personajes? ¡No te lo pierdas en este cuarto volumen de Assassination Classroom!

Disponible: 6

Precio: $9.000

El partido de beisbol entre la clase E y el Club de Beisbol de la Secundaria Kunugigaoka continúa. Sin que nadie lo esperara, la clase 3-E supera por mucho las expectativas de todos los presentes. Mientras, el director Asano quiere sabotear al equipo de Koro-sensei, mientras que este pretende hacer lo mismo con el de Asano. Por otro lado, una vez superado el reto, ¡una nueva debilidad del profesor pulpo sale a relucir!

Sin Stock

Precio: $9.000

¡¿La mayor debilidad de Koro-sensei es el agua?! Los estudiantes de la Clase E esperan una oportunidad para ejecutar el «aquasinato», pero un traidor interfiere. ¡»Aquellos dos» serán los encargados de inmiscuirlo! Por otro lado, ¡los exámenes finales se acercan! La Clase A, de nivel académico excelente, reta a la Clase E y hacen una feroz apuesta.

Disponible: 8

Precio:$9.000

Al comenzar las vacaciones de verano, la Clase E llega a una isla del sur. Una vez ahí, intentarán ejecutar un plan de asesinato en contra de Koro-sensei en una escala sin precedentes. Pero. ¡los estudiantes deciden avanzar con los preparativos en secreto!

Sin Stock

Precio: $9.000

¡Inesperadamente la Clase E sufrió un ataque terrorista viral durante las vacaciones de verano! Con el fin de arrebatarles el antídoto, los estudiantes sanos se infiltraron en el hotel donde los criminales los esperan. ¡¿Podrán esos asesinos profesionales descifrar las técnicas de asesinato de los estudiantes?!

Disponible: 8

Precio: $9.000

Nagisa enfurece después de que Takaoka explotara el antídoto frente a sus ojos. Sin embargo, la pelea es frente a frente y no es posible usar técnicas de asesinato, por lo que Takaoka tiene la ventaja. ¿Nagisa podrá usar las técnicas secretas que le enseñó Lovro y, con ello, cambiar el curso del encuentro?

Disponible: 2

Precio: $9.000

Un nuevo intento para asesinar a Koro-sensei surge de la mente de Kayano. En tanto, Karasuma enseña a la Clase E una nueva forma de entrenamiento, la cual pueden poner en práctica gracias a la intervención de un personaje que intenta desprestigiar al profesor pulpo. Finalmente, un nuevo e inesperado miembro se une a la clase e idea, junto con los chicos, nuevas formas de asesinar.

Disponible: 2

Precio: $9.000

Hace 17 años en un campo de batalla en África apareció un ser humano que no moría. Más tarde, en raras ocasiones aparece entre los seres humanos una nueva criatura desconocida que nunca muere. A esta criatura los humanos la conocen como «ajin». Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante japonés de preparatoria murió al instante en un accidente vial mientras regresaba de la escuela. Dado que el chico revivió, se ha ofrecido una gran recompensa por él. Así comenzó la fuga del chico, pues toda la humanidad se ha puesto en su contra. El primer Ajin se vio hace 17 años en África, los locales lo llamaban ‘soldado de Dios’ Ese chico resultó ser un Ajin. ¡un Ajin! ¡Me investigarán hasta que muera! ¡¿Hasta cuando moriría?! Debes encontrar a Kei Nagai antes de que nos lo robe otro país

Sin Stock

Valor: $7.000

Kei Nagai se ha convertido en la nueva especie inmortal: un «ajin». Mientras huye de toda la humanidad que intenta capturarlo para conseguir la recompensa, Kei se da cuenta de la verdad escondida sobre los ajin. Se ha informado que entre los ajin hay seres inofensivos, pero hay otros que representan un alto riesgo si son capaces de invocar un «fantasma negro». Kei se separa de su único aliado, Kai, que lo ayudó en la fuga, para ponerse en contacto con un ajin.

Disponible: 4

Valor: $7.000

¿La existencia humana representa una simbiosis o una hostilidad? Desde un principio, un semejante de Kei Nagai ha intentado contactarlo a partir de que se descubrió como un «ajin». Sato, también conocido como «el hombre del gorro», resultó ser un feroz terrorista. Ahora Kei Nagai tiene en sus manos la vida de los investigadores que efectuaron espantosos experimentos en su cuerpo, pero irónicamente emprende una confrontación contra Sato. ¿Qué sucederá ahora?

Disponible: 1

Valor: $7.000

Los ajin de la ciudad de Sano viven como personas normales ocultando el hecho de que son inmortales. El «hombre del gorro», Sato, les envía un mensaje, invitándolos a participar en la primera reunión de ajin. Siete responden al llamado. ¿Qué es lo que deberían hacer? ¿Conocerá Kei las intenciones de Sato?

Sin Stock

Valor: $7.000

Sato, el hombre del gorro y el ajin más despreciable, ha lanzado una amenaza a la humanidad. y ha cumplido llevándose la vida de varias personas. Los ajin deben decidir si lo apoyan o si quieren enfrentarlo sabiendo que es uno de los más poderosos ajin existentes. Kei sabe que lo odia, pero también sabe que él solo no lograría vencerlo, así que decide buscar aliados que quieran unírsele mientras, a la vez evita los ataques que los humanos le hacen por considerarlo peligroso. ¿Logrará su objetivo? 

Disponible:2

Valor: $7.000

Kei Nagai ha tomado la decisión de formar un frente unido con el máximo representante del comité de control ajin, Tosaki, para derrotar a toda costa al ajin terrorista Sato; pero Sato tiene más aliados y va matando una a una a las víctimas que aparecen en la lista de asesinatos. Antes de que el enemigo cometa una atrocidad, aquellos que tienen algún motivo para luchar comienzan a reunirse. ¿Lograrán idear un plan para detener a Sato?

Disponible: 1

Valor: $7.000

El terrorista ajin Sato y sus aliados continúan asesinando una a una a las once personas importantes de acuerdo con su plan. Su daño ha alcanzado al ministro de salud, trabajo y bienestar y a su comitiva. El gabinete que ha sentido el estremecimiento comienza a buscar un cambio radical contra el sistema terrorista ajin. Por otro lado, Tosaki, quien lidera un frente de combate extraoficial contra los ajin con los mejores elementos del comité de control ajin, emprende una averiguación de los antecedentes de Sato y nos ayuda a echar un vistazo a su terrible naturaleza. ¿Lograrán detenerlo? ¿Continuarán los asesinatos? ¿Quién será el próximo?

Disponible: 1

Valor: $7.000

Kei Nagai ha elegido tender una emboscada contra los ajin terroristas de Sato y sus hombres en el edificio de Seguros Forge, donde laboran dos personas que se encuentran en la lista de Sato. Al mismo tiempo que se lleva acabo el acto terrorista de Sato, se inicia la emboscada liderada por Kei… En la torre de gran altura que se encuentra aislada del exterior se enfrentan en fuego cruzado gente mortal contra inmortales. ¿Lograrán detenera al terrorista? ¿Qué tácticas usará Sato para sorprender a Kei?

Disponible: 1

Valor: $7.000

Para prevenir el asesinato del presidente Kai de Seguros Forge, se logra la captura a los ajin del grupo de Sato que continúan con su terrorismo. El plan que había diseñado Kei Nagai se viene abajo cuando Sato se infiltra solo al edificio de Seguros Forge desfasado en el tiempo del plan. Sato se da rienda suelta poco a poco, sobrepasando las expectativas de Kei, quien se se ve obligado a tomar una decisión por la fuerte presión que siente… ¿Cuál será el desenlace de este enfrentamiento?

Disponible: 3

Valor: $7.000

Luego de que fracasara la emboscada tendida al ajin terrorista Sato, Kei Nagai decide desaparecer y despedirse de la vida que conoce para intentar rehacerla en otro lugar en donde no se sepa de su poder de ajin. Los atroces experimentos que se llevan a cabo con los ajin han levantado la alerta en el mundo, pero… ¿Escapar es la solución? ¿Qué motiva a Kei a tomar esa decisión?

Disponible: 4

Valor: $7.000

Kei Nagai ha tenido que hacer un gran sacrificio al fallar en su plan de emboscada contra Sato. Aun así, jura ante Tosaki, Kou Nakano e iIumi Shimomura que lo derrotará.

 

Disponible: 3

 Valor: $7.000

El primer ministro asistirá al festival de las bases de autodefensa en Iruma. Sato anuncia el objetivo de su tercera oleada y se atreve a infiltrarse solo. Junto con los inesperados disturbios del personal, empieza a disparar en medio de la base de autodefensa. Tanaka fue abandonado por Sato, pero Izumi Shimomura decidió no abandonar a Tanaka; Kou Nakano tiene a alguien a quien quiere salvar y a Kei Nagai no le importa sacrificarse… Todos ellos contraatacan en medio de la base durante el intercambio de fuego… ¿lograrán detener a Sato?

Disponible: 4

Valor: $7.000

Sato ganó el control de la base Iruma y tomó al Pimer Ministro como rehén. Desde ahí envió un mensaje diciendo que en dos horas todas las organizaciones importantes del país serían silenciadas. Ahí dentro, solamente Kei Nagai sabe lo que planea Sato e intentará anticipar sus movimientos. Shimomura, Nakano, Tanaka, y Akiyama siguen las órdenes de Kei para infiltrarse en la base. Aquí comienza la guerra a gran escala entre Ajin y humanos. 

Disponible: 5

Valor: $7.000

Mientras Sato destruye los edificios más importantes del país en un plan para terminar con las organizaciones más inmportanes; Nakano, Akiyama, Shimomura y Tanaka se enfrentan a los nuevos terroristas que tomaron la base. Durante el caos, también interviene el grupo élite de autodefensa antiajin que resultan ser aliados. ¿Cómo lo detendrá Kei Nagai? 

Disponible: 5

Valor: $7.000

Kei Nagai idea un plan a último momento para encerrar a Sato. Será un plan donde se apostará por todo. Sin embargo, todos guardan en silencio el plan de la emboscada. Pero cuando todo parecía que no iba a funcionar, aparece en medio de todo un personaje que ni nagai, ni sato, ni nadie esperaba

Disponible: 4

Valor: $7.000

Cuando le disparan a Kaito comienza «la inundación», entonces Nagai libera una enorme cantidad de IBM, con la que Sato se pone en sintonía. La base humana es invadida por un sin fín de fantasmas negros. Mientras que un torbellino de humo negro aumenta la confusión en la base, el Dr. Ikuya Ogura, el principal investigador de IBM, se dirige al campo de batalla.

Disponible: 4

Valor: $7.000

Tristemente, si Sato ha logrado escapar, todos los esfuerzos y las vidas perdidas fueron en vano, pero Kei Nagai no está dispuesto a darse por vencido, pues la vida es algo que él toma muy en serio. ¡Todo se decidirá en cuestión de segundos! ¡La humanidad es una, sea como sea! Esto es el final y la vida debe continuar.

Sin Stock

Valor: $7.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *